Las lágrimas de cocodrilos de Al Imperio Próxima

Por: Marco Velázquez Cristo.

“…una mentira, una calumnia, una infamia repetida una vez, mil veces, un millón de veces, ¡no podrá convertirse jamás en verdad!”.

Fidel  

Al Imperio Próxima “siempre preocupada y llorosa” por los “derechos” del pueblo cubano, ahora, trata de crear confusión e incertidumbre sobre los objetivos del nuevo Código de las Familias. No voy a hacerles el favor de divulgar sus inmorales manipulaciones del contenido de dicho documento. Basta decir que, con ellas tratan de negar su fin humanista, de justicia, de dar y garantizar derechos sin excluir a nadie. Conscientemente soslayan que su aprobación significará un gran paso de avance hacia una sociedad más justa. Según ellos es solo un instrumento al servicio del gobierno.

Torcida interpretación, salida de vendidas plumas, de un documento tan avanzado.

Para quien no conozca a estos personajes tal conducta pudiera parecerle una paradoja que contrasta con su discurso e imagen de “defensores” a ultranza de los derechos humanos del pueblo cubano. Pero, no existe tal contradicción, su discurso es falso y su imagen es solo una construcción mediática muy alejada de la real, que es la de unos defensores de los intereses del imperio que les paga.

“…si no se es honesto no se puede ser nada más en absoluto…”

Fidel.

Intentar influir negativamente en la aprobación del nuevo Código de las Familias es un acto deleznable e inhumano que demuestra que, Al Imperio Próxima para nada le importa el pueblo cubano y sus derechos. Revela la hipocresía y el alma lacayuna de los que, desde ella, vierten lágrimas de cocodrilo por sus compatriotas.  

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.