La impúdica manipulación de la verdad histórica de Al Imperio Próxima

Por: Marco Velázquez Cristo.

“…se desprecia a los traidores, y se saluda con admiración y se quita el sombrero ante los que tienen vergüenza, ante los que sepan defender sus ideas hasta el final…”

Fidel.

Al Imperio Próxima (AIP), tan próxima que, despide el mismo hedor de la desvergüenza y tiene igual aversión a la verdad que este, de manera ladina intenta manipular la historia de la Lucha contra Bandidos (LCB), mezclando la realidad con la mentira.

Dicen que, en la “Lucha contra Bandidos se cometieron numerosos crímenes y vejaciones contra la población civil a partir del uso del terror como arma de guerra, principalmente por parte de los alzados”.

No fue luchando contra los bandidos que se cometieron esas atrocidades, fueron los bandidos y solo ellos sus autores.

Por esa razón sobra la palabra PRINCIPALMENTE, cuya inclusión en el texto de AIP, tiene la intención de sugerir que, las fuerzas revolucionarias, integradas por hijos humildes y dignos de este pueblo, tuvieron igual comportamiento que, los vulgares asesinos armados y financiados por la CIA que componían las bandas contra las cuales ellos lucharon.

Semejante pretensión es una infamia y un irrespeto a la memoria de los más de 500 compatriotas que, dieron sus valiosas vidas por librar a Cuba de esa despreciable plaga de facinerosos. Debe saber AIP que, sus alzados asesinaron a 214 personas, entre ellas 13 niños.

Al calificarlos de simples alzados, están demostrando su falta de valor para llamarlos como lo que fueron, unos asesinos. Ni siquiera se atreven a decirles bandidos. Es que, el vasallaje y la falta de decoro, le impiden ajustarse a la verdad histórica en este o cualquier otro caso, donde a quienes les pagan no les convenga que ella se conozca.

En conclusión, solo son tristes y desvergonzados voceros del peor enemigo de su pueblo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.